Recuerda que uno de los atributos más importantes en una mujer es el pelo, fundamental tenerlo siempre limpio, lávalo al menos tres veces a la semana, si se engrasa demasiado lo debes lavar más seguido, si te gusta llevarlo suelto debe estar muy bien cuidado, tener un excelente corte y estar peinado; no es necesario tenerlo cepillado o someterlo a la plancha todo los días; una excelente opción puede ser una trenza, están súper de moda y además quedas muy bien presentada, esta se puede hacer con todo el pelo o una parte de este, deja que la creatividad fluya.
El maquillaje se debe usar según la ocasión, en el rostro es importante tener un punto de luz; es decir, si resaltas los ojos, los labios deben ir maquillado suavemente, o viceversa.
No uses delineador líquido en el párpado inferior, se ve poco natural y exagerado, este delineador se debe usar en el párpado superior y en poca cantidad; si deseas delinear el párpado inferior puedes usar un lápiz y según la ocasión debes escoger el color.
La pestañïna debe aplicarse en poca cantidad, si aplicas demasiada en vez de resaltar las pestañas, las saturas y logras lo contrario.
Ten en cuenta que aunque el maquillaje realza nuestra belleza es fundamental el cuidado de la piel: jamás te vayas a dormir maquillada, debes limpiar tu piel e hidratarla; todos los días aplicar protector solar, al menos dos veces al día, si tu piel es demasiado blanca lo debes hacer cada tres horas. Antes de maquillarte utiliza la crema humectante o hidratante, espera mínimo tres minutos y aplica el protector solar, déjalo secar y finalmente la base si la utilizas o los polvos.